Solo por hoy precios congelados! Superando los $49.999 tenes envío gratis! 3 cuotas sin interes !

Preguntas Frecuentes

¿Realizan los envíos al interior?

Los envíos al interior los realizamos por Correo Argentino y por la agencia de encomienda que más le convenga al comprador.

 

¿De cuánto es la demora de los envíos?

La demora de los envíos por Correo Argentino es de 1 a 6 días hábiles(depende de la zona y del correo). Por otro lado, los envíos por motomensajería exclusiva pueden realizarse entre 24hs y 72hs.

 

¿Tienen tienda física?

Sí, estamos ubicados en Vicente López 329 , Monte Grande (Zona Sur). En el inicio encontrarás la opción UBICACIÓN, esta misma te llevaraá directamente a google maps.


¿Cuáles son los medios de pago?

Aceptamos efectivo, transferencia bancaria, tarjetas de crédito y mercado pago.

 

¿Qué debo hacer para solicitar el cambio?

Debes escribir a nuevodiseno2003@gmail.com , a nuestro instagram @nuevodisenoarg o mismo al whatsapp 1127336134 .


Compré y me dijeron que no tienen stock, ¿Qué hago?

No es lo más común, ya que nuestra tienda está actualizada. Sin embargo, y en el caso de que pase, podés escribirnos a nuevodiseno2003@gmail.com o a @nuevodisenoarg en Instagram. Contada la situación, podemos reembolsarte el dinero o cambiarlo por otro producto de la tienda. Recordá tener a mano tu orden de compra.


POLÍTICAS DE CAMBIO

Llegado el caso de que el comprador desee efectuar el cambio del producto, deberá ser realizado a la brevedad en un lapso de 1 semana. Las condiciones en las cuales aceptaremos el producto serán:

Tiene que estar en las mismas condiciones en la cual la prenda fue entregada, es decir, con su etiqueta correspondiente (si tiene) y sin manchas.

Se podrá coordinar un cambio por el mismo producto u otro de la tienda (si es de mayor valor, se deberá abonar la diferencia), o bien, realizar un reembolso del dinero. 

Nosotros nos hacemos cargo del costo de envío únicamente si el error es por parte nuestra, aunque también podemos arreglar un retiro.

Mi carrito